Ayer por la noche, un hombre de 30 años que circulaba a bordo de una Toyota Hilux 4x4 fue detenido por presunta conducción peligrosa en la localidad de Pampa Almirón, posteriormente, indicaron que presuntamente estaría en estado de ebriedad.

Según indicaron desde la Policía, los oficiales recibieron “reiterados llamados” de vecinos del barrio 20 Viviendas que acusaban que un conductor “se encontraba realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la integridad física de las personas”.

Posteriormente, los agentes habrían acudido al lugar e identificaron a un vehículo con las mismas características “circulando a gran velocidad”, logrando su intercepción a dos cuadras. Aseguran que el conductor fue examinado por el médico del centro de salud local, mediante lo cual establecieron que tenía “aliento etílico”, mientras que en el interior de la camioneta se encontraron “varias botellas de bebidas alcohólicas, un machete y una pala”.

Finalmente, el hombre fue detenido “por conducción en estado de ebriedad y por falta de documentaciones”, en tanto que se realizó el secuestro del vehículo y lo hallado en él.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry