Efectivos de la Guardia de Prevención de la Comisaria Primera Metropolitana en conjunto con el personal del Servicio Externo, realizaron controles motovehiculares e identificación de personas por la avenida 9 de julio y calle José Neverí. Cerca de las 16 de este lunes 1, un motociclista se apersonó al lugar informando que fue víctima del arrebato de un celular y que perseguía a dos jóvenes a bordo de una Honda Wave brindando las características de los ocupantes.

Según se informó desde la Policía del Chaco, rápidamente se abocaron al caso y en poco menos de diez minutos de seguimiento por diferentes calles fueron detenidos en calle Inspector Patiño y Ayacucho. Se trata de dos jóvenes de 25 y 29 años. Asimismo, hallaron entre sus prendas de vestir un teléfono marca SAMSUNG, modelo A20 y un cuchillo de 20 centímetros.

Posteriormente, ambos sujetos fueron trasladados a la División Antecedente y fue allí que establecieron que el joven de 25 años gozaba de Libertad Condicional en causa Unificada "Supuesto Robo". De esta manera, la fiscala 03 dispuso que ambos conducidos sean notificados de su aprehensión e identificados en causa "Supuesto Robo A Mano Armada", en tanto el artefacto sea entregado a su propietaria/o previa acreditación.


COMPARTIR