En operativos de prevención dispuestos en las unidades policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Zona Interior San Martin, la policía detuvo a 13 personas y secuestró bienes de procedencia desconocida.

La fuerza concretó patrullajes y controles de vehículos y personas, con un favorable saldo.

En Colonias Unidas, los agentes detuvieron a un hombre de 26 años por amenazas en contexto de violencia de género. El joven fue en distintas ocasiones al Lote 7 y amenazó a su expareja, hasta terminó detenido por los efectivos policiales.

En Presidencia Roca, dos jóvenes de 22 y 26 años fueron llevados a la comisaría por realizar “molestias a los transeúntes”. Otro de 18 años fue demorado por conducir a alta velocidad y sin documentaciones.

En el barrio San Pablo, sorprendieron a dos hombres de 41 y 37 años con un cuchillo en su poder, y los detuvieron por infracción a la Ley de Faltas.

En tanto, agentes de la comisaría de Las Garcitas demoraron a cuatro personas de 32, 14, 16 y 20 años por la ruta 90, cuando ocasionaban un desorden en la vía pública.

Por el hurto de una bicicleta, fue detenida una persona de 24 años, y puesta a disposición de la Fiscalía, mientras que el rodado fue devuelto a su dueño.

En el barrio Reserva Oeste, sorprendieron a un joven de 20 años con una bicicleta buscada por la justicia.

Finalmente, los policías de la comisaría de San Martin detuvieron a un joven de 20 años por ocasionar desorden en estado de ebriedad.