En el programa Intratables de la noche del martes se discutía sobre el cruce de tuits entre Aníbal Fernández y Nik, con un repudio generalizado a la actitud del ministro de Seguridad de la Nación.

En el medio de la discusión la parlamentaria del Mercosur del Frente de Todos Julia Perié, invitada al programa, defendiendo a Aníbal Fernández recordó los agravios y amenazas que recibe a diario la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Ante eso, Fantino, conductor del programa, le preguntó en forma vehemente a Perié: "¿Qué le dicen a Cristina en redes, qué le dicen?". Y la parlamentaria del Mercosur respondió: "Puta, montonera, chorra....".

Mientras hablaba Perié de fondo, sin estar enfocado en cámara, el "Loco" Montenegro vociferó: "¿Está muy lejos señora, está muy lejos de la verdad?".

Tan machista y machirula, y para muchos violenta, fue la intervención de Montenegro, que Fantino, rápido de reflejos, le dijo: "Pará Hernán, pará...".

Fantino, quién es un fantástico armador y coordinador de polémicas, siguió con el tema y con un gesto adusto, probablemente molesto por los dichos de Montenegro, prosiguió con el show sin retomar tamaña actitud misógina del cocinero de MasterChef.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry