El confundador y CEO de Globant, Martín Migoya aseguró que Globant continuará “invirtiendo, capacitando y dando empleo de calidad en Chaco” al anunciar la creación de mil puestos de trabajos en los próximos 5 años. Migoya dijo esto durante la mañana de hoy en el acto que compartió con el gobernador Jorge Capitanch.

“Argentina es un país modelo y ha hecho de esto una política de Estado” aseveró el empresario al refererise a la industria del conocimiento y detalló que el país tuvo un desarrollo sostenido y que superó el otros países de la región.

Explicó que Globant planea sumar más de 2.500 nuevos empleados entre sus 12 oficinas en toda la Argentina durante el 2.021 y que en este momento tan difícil que atraviesa la Argentina “es bueno dar buenas noticias”.

Por otra parte destacó que el Chaco “demostró ser una muy buena fuente de talento y por eso es que anunciamos que en los próximos 5 años esperamos reclutar a nuestra familia a mil nuevos Globers”. Para ello la empresa está acondicionando las oficinas actuales y proyectando una nueva oficina en el parque Tecnológico del Conocimiento en Fontana.

Migoya anunció además que la empresa impulsará 100 Becas Code Your Future destinadas a jóvenes que buscan aprender a programar y de esta manera sumarse a Globant Chaco.

Por último agradeció “a todos por el apoyo para obtener el crecimiento que tuvimos en el Chaco y en la Argentina y las decisiones, como la que estamos tomando hoy, representan nuestro pequeño granito de arena para el desarrollo del país”.

Fuente: Agencia Foco


COMPARTIR