Los gendarmes allanaron tres domicilios de manera simultánea y detuvieron a cuatro integrantes de la banda narco que realizaba la venta de estupefacientes con modalidad “al menudeo”.

Efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña”, detuvieron a cuatro integrantes de una asociación narcocriminal, al ejecutar tres registros domiciliarios en el barrio Mitre, como resultado de tareas de investigación realizadas junto a otras unidades de la fuerza.

Tras realizar tareas fijas de vigilancia, tomas fotográficas, tareas de investigación y recolección de datos, que cotejaran las sospechas sobre el accionar de los miembros investigados, el Juzgado de Garantía de la Segunda circunscripción judicial de Presidencia Roque Sáenz Peña, dispuso los allanamientos en simultáneo de los domicilios especificados en la causa.

Las requisas dieron como resultado la detención de tres hombres y una mujer, y la incautación de 35 gramos y 19 cigarrillos de marihuana, 26 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, herramientas de corte, celulares, una moto, un arma de fabricación casera y 140.860 pesos en efectivo.

Intervino la Fiscalía de Narcomenudeo 2, que orientó la detención de las cuatro personas involucradas –que serán trasladadas al Escuadrón 14 “Las Palmas” una vez realizados los chequeos médicos e hisopados-, y el secuestro de todos los elementos de interés para la causa hallados en cada domicilio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry