Nacida en Carolina del Norte, Mariella Florimonte realizaba un intercambio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para un curso de Patología

Una estudiante de Estados Unidos llamada Mariella Florimonte se encuentra desaparecida desde el domingo en Buenos Aires.

Se habría escapado del Hospital Ramos Mejía, en Once, donde fue internada el sábado al padecer un brote psicótico en su departamento de Buenos Aires.

La crisis nerviosa se desató el sábado por la mañana, cuando arrojó desde el balcón del hotel en el que se hospedaba en la calle Viamonte sus dispositivos tecnológicos (computadora y celular).

Minutos más tarde su novio, Mateo, con quien mantiene una relación desde 2019, surgida a distancia previo a su arribo al país, intentó contenerla y fue trasladada al Hospital Ramos Mejía.

Nacida en Carolina del Norte, Mariella realizaba un intercambio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para un curso de Patología, en la facultad de Medicina. Según confirmó la madre de Mateo, la joven estadounidense maneja un fluido español, y descartaron que se tratara de un secuestro.

Los padres de la joven arribarían al país en las próximas horas para sumarse a la búsqueda, que ya fue alertada por la embajada de Estados Unidos en la Argentina.

 


COMPARTIR