Se realizará en simultáneo en Resistencia y Asunción. Promoverá a editoriales, escritores y asociaciones de libreros de Argentina, Paraguay y de la región.

La Feria del Libro Chacú Guaranítica es una actividad que se viene realizando hace 22 años con el objetivo de hermanar a las naciones a través de la cultura. Esta nueva edición se desarrollará desde el 3 al 12 de marzo. En Resistencia, se realizará en el Domo del Centenario.

La feria reunirá a autores, editoriales, gestores, agentes, asociaciones de libreros de la región. Además, ofrecerá presentaciones de libros, charlas y ponencias que serán anunciadas en las próximas semanas. A la venta habrá libros para todas las edades, de diversos géneros.

Quienes quieran participar como autoras y autores, editoriales u asociaciones pueden contactarse a las redes sociales de Librería de la Paz o al Instituto de Cultura del Chaco. La feria binacional es organizada por el Instituto de Cultura del Chaco, la Librería de la Paz, el Gobierno de Paraguay y la Embajada Argentina en Paraguay.


COMPARTIR