En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la presentación oficial del Campeonato de Hockey Regional de Clubes NEA Norte-Chaco, que se disputará en la ciudad de Resistencia a partir del jueves 2 hasta el 5 de septiembre del corriente año.  Del mismo participarán clubes de Chaco y Corrientes en sus dos categorías Primera Damas y Primera Caballeros.

 El campeonato está dividido en dos grupos.; Grupo Damas con dos zonas A y B, mientras que el otro Grupo Caballeros también estará dividido en dos zonas A y B respectivamente.

Los partidos se disputarán en las canchas sintéticas del club Sarmiento (Cancha Nº1) y el club Regatas respectivamente (Cancha Nº2).

El Grupo 1 Damas zona A está compuesto por: Club Regatas Resistencia, Jaguareté, CURNE y Aranduroga.  Mientras que la zona B esta constituida por ; el Club Atlético Sarmiento, Club Atlético Boca Unidos, UNCAUS y el Club Chaco For Ever.

El Grupo 2 Caballeros zona A; están los equipos de: Corrientes Hockey, Club Regatas Resistencia, Taraguy y el Club Atlético Estudiantes. La zona B; lo integran Chaco Hockey, San Fernando, Quilmes y el Club Deportivo Comercio.

 

A continuación, el cronograma completo de las jornadas: 

 Jornada del jueves 02/09 y el viernes 03/9

Jornada del sábado 04/9 y el domingo 05/9