Cuatro jóvenes fueron demorados en dos intervenciones policiales en Resistencia, donde se esclarecieron un hurto y un robo.

En el primer incidente, dos personas fueron detenidas luego de que transeúntes las demoraran entre las avenidas 9 de Julio y Las Heras. Uno de los sujetos intentó huir en una moto roja y luego abordar un taxi, pero fue capturado. En su poder se encontró una réplica de arma de fuego de plástico y un teléfono celular Samsung A22.

Los jóvenes, de 18 y 17 años, fueron trasladados junto con el secuestro de la moto a la comisaría, donde se restituyó el teléfono al propietario.

En otro incidente, dos individuos fueron observados forzando la puerta de un automóvil en las calles Don Bosco y Fray Luis Beltrán. Al intentar huir, fueron detenidos por la policía. En su posesión tenían una billetera con documentos. La propietaria del vehículo, una mujer de 30 años, realizó la denuncia correspondiente.

Por disposición de la fiscalía, las pertenencias fueron restituidas y el joven de 18 años fue detenido por supuesto robo. Ambos adolescentes fueron puestos a disposición del Juzgado del Menor y luego entregados a sus padres.


COMPARTIR