Cuando se anunció la ruptura de la China Suárez y el chileno Benjamín Vicuña, la actriz se subió a un avión con su madre y sus tres hijos y se fue España para encaminar varios proyectos. Ahora, en medio del escándalo en donde fue señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, prepara su regreso al país.
«La China regresa a Buenos Aires a fin de mes. Pronto termina de grabar y vuelve a Buenos Aires con toda la familia», dijo una fuente cercana de la actriz a la revista Parati.
Asimismo, reveló que: «La China no está mal, para nada… Está bien. Tranquila». «Sabe que hay mucho quilombo. Pero acá (se refiere a España), no para de trabajar. Está re bien», manifestó.
También aseguró que «la China no va a parar con todo esto hasta que la otra no lo haga», haciendo clara referencia a Wanda.
«La China es muy especial, no le importa nada lo que está pasando», afirmó la fuente consultada por la revista. Y aseguró que «no se le cayó ningún contrato. Sigue todo igual. Es más: acá, en España, le está yendo muy bien… ¡La quieren para más cosas!». La prensa española le hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa, «¡están insoportables persiguiéndolas!», señaló.
Fuente: Minuto1


