“Bake Off Argentina: el gran pastelero” regresa a la televisión en este 2021 con su tercera temporada. El programa será emitido nuevamente en la pantalla de Telefe y promete repetir el éxito de la “La Voz Argentina” y de “MasterChef Celebrity”, así como la de sus previas ediciones en 2018 y 2020.

El ciclo comenzará l lunes 13 de septiembre, a las 22.30, por el canal Telefe, en reemplazo de “La Voz Argentina”, que terminó este domingo 5 con Francisco Benítez, equipo de La Sole, como ganador.

Bake Off se emitirá de domingo a jueves, a las 22.30. Cada domingo habrá una gala de eliminación, al estilo “MasterChef”. Paula Chaves será nuevamente la conductora y como jurados estarán: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. La última reemplaza al chef francés Christophe Krywonis, quien meses atrás se pasó de Telefe a El Trece para el programa de Mariana Fabbiani, luego cancelado.

Betular y Villar ya habían estado como jueces en las temporadas anteriores del programa. Dani La Chepi, ex participante de MasterChef Celebrity, será la nueva host digital.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry