Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, dio una entrevista tras su famoso viaje por España – donde conoció a Lionel Messi – y en simultáneo comparó la humildad del futbolista contra el interés de otras personalidades reconocidas, como Marcelo Tinelli.

"Ayer me etiqueta Marcelo Tinelli en una historia. Yo nunca voy a hacer nada con Tinelli, eso lo tengo claro”, dijo Coscu con firmeza en una entrevista de Julio Leiva para su “Caja Negra”.

El streamer y cantante, que suma casi dos millones y medio de seguidores en YouTube y millón y medio en Instagram, diferenció su rubro del mundo de la televisión.

“Estoy en el medio de una especie de guerra defendiendo las formas que hacemos nosotros, que venimos de abajo y que, no es por desmerecer, pero la tele es otro rubro que siempre ha puesto palos en la rueda del nuestro”, opinó Coscu.

"Yo elijo bien a las personas con las que haría o no una colaboración, por eso mismo hoy estoy acá”, mencionó.

En ese sentido, puntualizó sobre el conducto: “Antes hubiera pensado ‘si quiero ser famoso tengo que estar con Tinelli’. Hoy, si Tinelli quiere ser famoso, él tiene que meterme a mí en el Bailando”.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR