Un joven de 17 años fue detenido este domingo y se sacó fotos arriba del patrullero de la Policía. Las publicó junto a las frases "muerte a la yuta" y "para toda la ley los piloteo como quiero". El hecho tuvo lugar en la localidad de Sacanta, a casi 140 kilómetros de la capital de Córdoba.

"Esto me da bronca y mucha pena, se perdió el respeto por las instituciones y también los valores. Eso es lo que más tristeza me da, porque después le pedimos a la Policía que nos cuide y en realidad nos burlamos", lamentó con impotencia Daniel Garnero, intendente de la localidad en diálogo con ElDoce.tv.

El jefe municipal contó que "el sábado a la noche, a la salida de un bar, hubo una pelea entre dos grupos. Eran cuatro contra uno, así que el policía llegó y quiso ayudar al que estaba en desventaja. Paradójicamente, el que estaba solo era el que más quería pelearse, entonces el oficial lo metió al móvil para que no le peguen".

Al otro día, el policía se acercó hasta la casa del joven para hablar con la madre. "El policía entró a la casa con la mujer y ahí pasó lo que sale en las fotos. El pibe y sus hermanos se burlaron de la Policía tomándose fotos arriba del móvil y hasta pusieron en marcha el auto. El policía escuchó los ruidos y cuando salió ya se habían escapado de nuevo", dijo el intendente.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry