El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Resistencia, Matias Breard anunció la puesta en marcha del taller de capacitación sobre las normas vigentes en materia del Control Acústico Ambiental.

El curso se llevó a cabo el pasado miércoles por la tarde en el hall del Domo del Centenario con la participación de la Jueza de Faltas Municipal, Matilde Campias.

Breard agradeció al intendente de Resistencia Gustavo Martínez y al Secretario de Gobierno Hugo Acevedo,por impulsar esta iniciativa que no hace más que mejorar la calidad del servicio para los vecinos de Resistencia. " Esto es un taller de capacitación y actualización de legislación vigente teniendo en cuenta las últimas normativas y ajustado también a las distintas modalidades que se van presentando, a los efectos de optimizar y dar cumplimiento a todo el proceso administrativo para que las denuncias por ruidos molestos sean atendidas y tenga un resultado más eficaz".

" El área de Control Acústico Ambiental es una sección que, en lo laboral, se encuentra al límite, con situaciones incluso violentas por parte de algunos ciudadanos, teniendo en cuenta que son partícipes esenciales para hacer cesar las fiestas clandestinas; sin dejar de descuidar también la calidad de trabajo y el cuidado al personal que desarrolla estas tareas".

Por último el subsecretario agregó, " Cabe aclarar que el control de los agentes está sujeta únicamente a la constatación del volumen, donde se realiza una multa contravencional y se complementa el trabajo con la Policía del Chaco para la suspensión de la fiesta clandestina", finalizó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry