Desde la Municipalidad de Barranqueras, se estará brindando asesoramiento para poder realizar la inscripción al programa nacional Mi Pieza que está vigente hasta el 28 de noviembre. Podés acercarte de lunes a viernes de 08 a 12 horas y de 13 a 17 horas en la Secretaría de Desarrollo Social que se encuentra en planta baja del Municipio.

Esta importante iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tiene por objetivo poder acompañar a las familias y brindar las herramientas para mejorar su calidad habitacional. Por eso desde el Municipio, acompañamos estas políticas sociales que aportan grandes beneficios a nuestros vecinos garantizando avances en su vivienda. Ya sea para el mejoramiento de paredes o pisos, arreglo de aberturas, refacciones de plomería y/o electricidad, o bien para construcción de paredes divisorias internas. En consecuencia, dicho programa impacta en forma directa para resolver las problemáticas más urgentes.

Recordamos que los requisitos son ser mayor a 18 años, presentarse con DNI, la constancia del Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP), y la constancia de CBU.


COMPARTIR