La postergada lluvia sobre la provincia de Chaco continúa con posibilidades para las próximas horas según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, lo cual ya incluso se extiende hasta el día sábado por la mañana.

Para este miércoles, el SMN pronosticó una jornada de entre 28° y 18°, con 70% de posibilidades de lluvia y tormentas aisladas durante la mañana, mientras que para la tarde las posibilidades de precipitaciones se reducirían hasta 10%, acompañado de un día mayormente nublado.

Para el jueves, las nubes se mantendrían durante el primer tramo del día, sin embargo, para la tarde podrían llegar algunos chaparrones que hacia la noche se convertirían en tormentas, donde se proyecta hasta 70% de posibilidades de lluvia. La temperatura rondaría entre 35° y 21°.

El viernes el panorama seguiría igual, con tormentas y hasta 70% de posibilidades de lluvia para gran parte de día, con una reducción de la temperatura que tendría como máxima 25° y mínima 16°, anticipándose fuertes ráfagas para la tarde-noche.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry