Un nuevo hecho de tránsito con consecuencias que podrían haber sido fatales se registró en la ciudad de Barranqueras. Un automóvil Honda City, conducido por Gastón Gabriel Rodríguez Manader, impactó contra una maquinaria vial estacionada en la calle Rodríguez Peña al 2585, informaron fuentes oficiales.
Según el informe policial, el conductor del automóvil perdió el control del vehículo debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al circular por la calle en sentido contrario al permitido, colisionó de frente contra la maquinaria vial propiedad de la empresa GEP Constructora.
Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente. Sin embargo, tanto el conductor del automóvil como el chofer de la maquinaria vial fueron trasladados a la comisaría para realizar las actuaciones correspondientes.En el lugar, personal policial labró el acta de constatación y realizó las diligencias de rigor. Se procedió al secuestro del automóvil y se iniciaron las actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.