Durante el mes de agosto, el equipo de gestión de la Fabrica Cultural organiza el Mes de las Infancias, entendiendo de la importancia de esta fecha, por ello se ha diseñado 7 jornadas donde se estará realizando actividades de talleres para los niños/as y sus familias, además de que puedan asistir en cada jornada a un espectáculo de calidad artística.

Las funciones y talleres se llevarán a cabo con todos los cuidados establecido en los protocolos de habilitación de actividades culturales al aire libre. Este ciclo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Reactivar Escena:

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y el Instituto Nacional del Teatro, presento "Reactivar Escenas", una convocatoria que brinda apoyo económico a espacios de salas de teatro independiente de todo el país.

SOBRE EL MES DE LAS INFANCIAS:

El festejo tradicional por el 'Día del niño' se celebra en Argentina desde 1960 a partir de la recomendación de la ONU para que cada nación destine un día a promover el bienestar de niñas y niños con actividades sociales y culturales. La celebración es de gran valor en el ámbito social y comunitario a lo largo y ancho del país, como una jornada donde niñas y niños son protagonistas y donde el juego y la recreación son también espacios de reflexión y ejercicio de sus derechos.

PROGRAMACION :

Sábado 21: "Nos divertimos cocinando" de 16:00 a 18:00Hs Taller de Cocina Flori. A cargo de la Actriz y Chef Yahem Curi. 10 Familias. 2 adultos y 2 niños por mesa. Lugar: La Fabrica Cultural. Esta actividad tendrá un costo por familia de $400.

Flori Payasa te invita a pasar una tarde súper divertida cocinando junto a ella y en familia. Aprenderán recetas básicas de la cocina para compartir y disfrutar con unos ricos mates. Yahem Curi es Flori Payasa además de ser Clown indaga en la cocina desde muy pequeña, cocinando para su familia y amigos, luego quiso conocer más sobre gastronomía así que estudió en Corrientes Gastronomía en el instituto IGA. Flori nunca deja de sorprendernos con su picardía y entusiasmo por hacer de la cocina una misión payasa.

Domingo 22 – DE 15:00 A 18:00 Hs - se realizará la gran Kermes de la Infancia se cortaran para construir el territorio de la infancia, la cual es articulada con diversas instituciones y organizaciones sociales de la localidad. Participan los proyectos especiales de Educacion: CEF , Bla Indígena, Orquesta Cruce Joven, Fundacion Huoqo y tendrá como espectáculo de cierre al Payaso Viruta y con un show sorpresa. Esa actividad cuenta con el apoyo de las siguientes empresas: Insuga - Universal Group y Carpas NEA.

Para mayor información, contactarse al: 03624-240937 o a la página del festival en Facebook : La Fabrica Cultural


COMPARTIR