Este lunes 5 de julio continuará el cronograma de vacunación contra la Covid-19. Para aplicación del segundo componente de Sputnik V para personas de entre 70 y 72 años, con terminación de DNI 8 y 9, los puntos son los siguientes: Resistencia: Sede UNNE (avenida Las Heras 729, Aula Magna): Fontana: Auditorio Tepeyac; Barranqueras: Centro Cultural La Flota; siempre en el horario de 8 a 15.30.

Para primeras dosis de Sputnik V, para personas mayores de 18 años, los puntos son: Resistencia: Club Central Norte, Club Chaco For Ever, Jaime Zapata, Escuela de Salud Pública, Escuela de Policía y Centro de Convenciones Gala; Fontana: Auditorio Tepeyac; Barranqueras: Centro Cultural La Flota; Puerto Vilelas: Casa de las Culturas; en horario de 8 a 15.30.

Para segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis, los puntos son: Resistencia: Centro de Convenciones Gala, Jaime Zapata, Club Central Norte, Club Chaco For Ever, Escuela de Salud Pública y Escuela de Policía; Fontana: Auditorio Tepeyac; Puerto Vilelas: Casa de las Culturas; Barranqueras: Centro Cultural La Flota; en horario de 8 a 15.30.

Para segundas dosis de Sinopharm, para quienes cumplieron 21 días de aplicación de la primera dosis, los puntos son: Resistencia: Club Central Norte, Club Chaco For Ever, Escuela de Salud Pública y Escuela de Policía; Fontana: Auditorio Tepeyac; Barranqueras: Centro Cultural La Flota; Puerto Vilelas: Casa de las Culturas; de 8 a 15.30.

También tendrán lugar las postas móviles de vacunación en Resistencia, para aplicación de primera dosis y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm. Se ubicarán en el CIC del Barrio Toba y en el centro de salud "Néstor Kirchner" (Barrio San José Obrero, Zona Sur); de 8 a 15.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry