La noche del jueves en la televisión argentina tuvo todos los condimentos: la novela local de Canal 13, la novela turca de Telefe y el estreno mundial de la serie más esperada sobre el mejor futbolista de todos los tiempos: "Maradona, Sueño Bendito".

Y por primera vez en el año, en el horario central de las 22, Canal 9, que pasó en exclusivo el primer programa de la serie que produce Amazon sobre Maradona, peleó mano a mano con la novela de Suar, ganándole en la última media hora en el rating.

La serie de Maradona arrancó abajo en el rating, sumando 7,2 puntos pero fue creciendo con el correr de la hora. A los 15 minutos del inicio ya estaba en los 8 puntos, para cerrar en 8,9, superando a La 1-5/18, que cerró por debajo de los 8 puntos.

Primero, sin discusiones, ni problemas, se mantuvo la novela turca de Telefe, Doctor Milagro, que siempre se mantuvo por encima de los 14 puntos.

Arrancó este jueves "Maradona: Sueño Bendito", la serie sobre la vida de Diego Maradona, y entre críticas, emociones y memes, en las redes sociales no dejaron de comentaron un insólito error temporal en el primer episodio.

La serie de Amazon Prime Video que promete generar controversias en torno al ídolo arrancó con un "Pelusa" de 9 años, que al momento de contarle a sus padres que ingresó a Cebollitas, se entera de la muerte de Juan Domingo Perón.

En la mencionada escena, el pequeño Diego llega a su casa y se encuentra con Doña Tota desconsolada escuchando la triste noticia. Luego, Don Diego llora por la pérdida del General, mientras el futuro astro lo observa.

Lo cierto es que el ex presidente falleció el 1° de julio de 1974 cuando Maradona tenía 14 años. El "Diez" tuvo 9 años, como representa el show, entre 1969 y 1970.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry