La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente firmó un convenio con el intendente local. “Desarrollar un ambiente más saludable para todos los chaqueños y chaqueñas es nuestro compromiso”, aseguró Soneira.


La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira firmó un convenio con el intendente de Colonia Benítez Sergio Phipps para el armado y fortalecimiento de un equipo de trabajo territorial que realizará tareas de saneamiento y mantenimiento ambiental de espacios públicos, a fin de mejorar el hábitat local. “Desarrollar un ambiente más saludable para todos los chaqueños y chaqueñas es nuestro compromiso”, remarcó la funcionaria provincial.

Por su parte, el intendente de Colonia Benítez Sergio Phipps destacó la importancia de acciones conjuntas para el mantenimiento urbano y desarrollo territorial. “Además se implementarán acciones sostenibles para el medio ambiente, por lo que estamos muy conformes cada vez que visitamos a la secretaria Marta Soneira quien siempre nos da una respuesta favorable para nuestra comunidad”, celebró.

“Los temas principales de este convenio es el saneamiento urbano y el cuidado del ambiente, como Capital Botánica llevamos adelante acciones permanentes para reforzar los trabajos que tienen que ver con la conservación del ambiente”, agregó.


COMPARTIR