En el Cementerio de los Elefantes, "el Sabalero" venció 2-1 con el "Canalla" por la cuarta fecha de la Copa LPF.

Colón derrotó 2-1 con Rosario Central, con goles de Tomás Galván y Rubén Botta -de penal- para el Sabalero y un tanto de Damián Martínez para "el Canalla", en el Estadio Brigadier General Estanislao López, por la cuarta jornada de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Encuentro parejo en los primeros minutos y muy entretenido. Jorge Broun le tapó el primer tanto de la noche. Pierotti, le ganó muy bien la posición a Alan Rodríguez, por la derecha y habilitó a Wanchope Ábila para que el delantero defina al primer palo aunque sin grito de gol debido al gran achique del arquero canalla. Por el otro lado, Damián Martínez sorprendió a todos sacando un latigazo desde muy lejos y estrelló la pelota en el travesaño de Chicco.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Cerca del final de la primera parte, la polémica. Botta lanzó un centro por la banda izquierda, Wanchope quiso participar de la jugada, y hasta hizo el típico movimiento con la cabeza para direccionar el balón, pero fue a Rodríguez Armoa quien tocó el esférico e ingresó en el arco de Broun para el 1-0 a favor de Colón. Sin embargo, por una posición en fuera de juego de Ábila, el gol fue anulado a instancias del VAR.

*TyC Sports


COMPARTIR