La cantante cordobesa usó sus redes sociales para presentar a su actual pareja.

Después de casi dos años de relación, en mayo del año pasado Coki Ramírez confirmó el fin de su noviazgo con el empresario Mariano Grimaldi.

"La separación siempre tiene una parte fea, un duelo, normal y natural. Yo siempre le deseo lo mejor, fue en buenos términos. Hoy elijo mirar hacia adelante, tengo nuevos planes, se me vienen cosas muy importantes", dijo en aquella oportunidad.

Algunos meses después de la separación, el empresario de la carne blanqueó nuevo romance con otra chica del mundo del espectáculo. Mientras él le daba una nueva oportunidad al amor, Coki Ramírez se enfocaba en su carrera y viajaba a la ciudad de Miami para grabar un disco.

Lo cierto es que en las últimas horas, ya de vuelta en la provincia de Córdoba, la cantante le contó a sus seguidores de Instagram que volvió a enamorarse. Durante las últimas horas del martes, compartió una dulce fotografía en la que se la ve frente a un espejo con Juanchi Bergel, el hombre de Santa Fe que le robó el corazón.

Tal cual revelaron desde la cuenta de Instagram Chusmeteando, Juanchi es basquetbolista y un apasionado de los deportes.


COMPARTIR