La modelo en varias oportunidades aseguró que el empresario es el gran amor de su vida.

Hace unas semanas, Cinthia Fernández le declaró su amor en Instagram a su ex, Martín Baclini, con una insólita propuesta. El empresario compartió una sugestiva foto en su cuenta y la modelo le comentó: "¿Querés ser mi novio de nuevo ???? !!! NO ACEPTO UN NOOOOOOOOOOO! Qué bueno estás mi león".

"Mudo quedé", fue la seca respuesta del empresario. El posteo se llenó automáticamente de comentarios de fanáticos de la pareja, quienes quieren que le den otra chance al amor. "Decile que sí", "volvé con Cin", "los extrañamos juntos", "vuelvan", fueron algunos.

Unos días después, la expareja compartió una cena íntima con amigos en un reconocido bar en Belgrano, por el cumpleaños de Mariana Brey. Pampito fue testigo del reencuentro entre Cinthia y Baclini. Ella, apenas lo vio llegar, dijo 'mi novio', con una sonrisa en la cara. Acto seguido, la influencer disparó, entre risas: "¿Para qué lo siguen invitando? Si son mis amigas. Son malas".

Pasada esa noche, Baclini fue invitado a Socios del espectáculo y habló a fondo de su relación actual con su exnovia: "Cinthia está en mi corazón, siempre. Yo la quiero un montón". Luego, los panelistas le preguntaron sobre la romántica propuesta que recibió de la modelo en su foto de Instagram y respondió: "La verdad es lindo que te halaguen, sinceramente". Frente a la posibilidad de volver con la influencer, Baclini descartó esa chance y le cortó el rostro: "Yo estoy muy bien solo".

Ahora, laexpareja se volverá a reencontrar esta noche en el cumpleaños de Ángel de Brito. El conductor de LAM le mandó una insólita foto a la influencer para invitarla al festejo y ella la mostró en su cuenta de Instagram. "Feliz cumple, Ángel. Te quiero amigo, te amo y hoy tenemos fiesta loca en la bañera. ¿Alguien me puede explicar por qué el Señor te manda una invitación con una bañera? Le pregunté, ¿amigo, hay que ir en bolas o cómo es? ¿Tengo que salir de la bañera como regalo de cumpleaños?", comenzó diciendo la modelo.

"Nos vamos a enterar hoy a la noche por qué hay una bañera, no sé qué me voy a encontrar cuando llegue a esa fiesta, sinceramente", siguió contando y mostró el chat con el periodista en dónde él escribe: "Todos desnudos".

Finalmente, la ex de Matías Defederico, mostró una conversación con Martín Baclini y se preguntó: "Además de la bañera... ¿Por qué va mi ex?". En el chat, el empresario escribió: "Mañana te veo en el cumple. Más lindo Ángel que me invitó, me sorprendió".

 


COMPARTIR