La propuesta es gratuita y busca acercar el cine nacional a la ciudadanía. La función es a las 20.

La propuesta de Cine Bajo las Estrellas sigue este martes 17 en el Barrio Provincias Unidas. La cita es a las 20 en la plaza de la barriada con la proyección de “Permitidos”. La comedia está protagonizada por Lali Espósito y fue estrenada en 2016.

Mañana miércoles 18, en la plaza Belgrano será el turno de la película “El Patalarga”; el jueves 19, en la plaza España, podrá verse “Anida y el Circo Flotante”.

El inicio del fin de semana será a las 20 en la Plazoleta 1 de Octubre (Silviano Dante y Dodero), donde se verá la película “Mamá se fue de viaje”; el sábado 21 en la plaza Francia del barrio Los Teros, se proyectará la película “El Amor menos Pensado”, con Ricardo Darín y Mercedes Morán. El domingo 22 se proyectará “Corazón de León” a las 20 en el Paseo Urbano Sur (Edison entre Sauce y Yatay).

Esta propuesta de cine se enmarca en el programa 100% Verano, que está diseñado por el gobierno de la provincia para dar visibilidad a la oferta turística, cultural y deportiva de la provincia, con transmisiones a través del canal público Chaco TV. Así, nuclea a todas las actividades de la temporada: culturales, deportivas, gastronómicas vinculadas al turismo en la provincia, consolidando así la oferta de eventos y celebraciones populares en enero y en febrero; y buscando vincular a esta oferta a los prestadores y emprendedores en el territorio.


COMPARTIR