Entre la mañana del lunes y este martes  26, los uniformados atraparon a un joven que tenía pedido de captura; a otros dos acusados por un robo con armas y a dos jóvenes mujeres que intentaron irse de un comercio sin pagar.

En rápidos y efectivos procedimientos, la policía detuvio en las últimas horas a tres hombres y dos mujeres acusados de cometer varios ilícitos en distintas zonas de Resistencia La primera intervención se dio a las 17 de este lunes, en avenida Laprida al 50. Allí, un joven de 20 años fue demorado por los efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizadas, quienes, gracias al Sistema de Gestión Biométrica, descubrieron que era buscado por la justicia desde el 23 de febrero.

Más tarde, a las 21, los motorizados tuvieron otra intervención en avenida Urquiza y calle Fortín Aguilar de Resistencia. Un joven de 18 y otro de 15 años iban en una Motomel Skua, tenían dos celulares y uno era robado. Ambos fueron demorados por una causa de “supuesto robo con arma” y terminaron en la Comisaría Séptima Metropolitana.

Finalmente, en horas del mediodía de este martes, agentes de la División Caminantes frustraron un hurto en el centro de la capital chaqueña. Una joven de 20 y una adolescente de 16, oriundas de Corrientes, habrían entrado a un comercio y quisieron irse sin pagar tres cuchillos. Ambas fueron demoradas y llevadas a la Comisaría.


COMPARTIR