La División Delitos Económicos y Leyes Especiales junto con la División Investigaciones Complejas Interior Charata realizaron dos allanamientos simultáneos en la localidad, como resultado de denuncias hechas por vecinos preocupados por la proliferación de juegos de azar ilegales en la zona.

Durante la madrugada, con la colaboración de la Fiscalía Investigaciones Penal N°1, se desplegó un operativo que culminó con la incautación de material relacionado con los juegos ilegales en dos establecimientos.

En el primer local, situado en la avenida 25 de Mayo, se encontraron 15 mazos de naipes, dos cuadernos con anotaciones del juego y dinero en efectivo. Además, siete apostadores que se encontraban en el lugar fueron identificados y el dinero les fue restituido.

El principal sospechoso, un hombre de 50 años, fue notificado de la infracción al Artículo 301°. En el segundo local, ubicado en la calle Güemes, se incautaron 61 mazos de naipes, una mesa de juegos y una máquina contadora de dinero.

Conforme a lo dispuesto por la fiscalía interviniente, el presunto organizador de los juegos ilegales fue notificado de la infracción y quedó en libertad.


COMPARTIR