En el acto se entregó equipamiento informático, de refrigeración y elementos a escuelas, y vecinas y vecinos que forman parte de los programas de formación del Instituto Terciario.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo participó del 116° aniversario de Charadai, acompañando al intendente Eladio Aguirre. En la oportunidad se entregó equipamiento informático, de refrigeración y elementos a escuelas, y vecinas y vecinos que forman parte de los programas de formación del Instituto Terciario de la localidad.

También participaron del acto el vicepresidente del Instituto de Turismo Mauro Flores y el diputado provincial Juan Manuel Pedrini. “Estamos aquí celebrando este aniversario porque pudimos transitar este tiempo de pandemia que, gracias al proceso de vacunación y al sistema de salud, estamos dejando atrás y seguimos trabajando por el crecimiento y la generación de empleo” destacó Chapo.

En ese sentido el funcionario remarcó las inversiones en infraestructura básica y pavimento ejecutadas y en ejecución en toda la región. “No hay comunidad que pueda desarrollarse sin infraestructura, desde el gobierno provincial seguimos promoviendo el desarrollo de cada pueblo y hoy transitamos en rutas pavimentadas que mejoran las condiciones para la producción y el trabajo”, subrayó.

El intendente agradeció al gobierno por el acompañamiento permanente. “Desde hace un tiempo vienen ocurriendo grandes cosas en la localidad, tenemos una infraestructura social básica que nos permite tener una mejor calidad de vida, tenemos pavimento, servicios públicos, escuelas, todos los niveles y modalidades educativas”, celebró.


COMPARTIR