PH: @PauFotografía_

Con gol de Alejandro González, Chaco Hockey venció 1-0 a Bólido Verde y se acomoda en la tabla pensando en los playoff del Torneo Oficial de la Federación Chaqueña de Hockey.

En el partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Oficial de Hockey de la Federación Chaqueña, la primera categoría caballeros de Chaco Hockey le ganó 1-0 a Bólido Verde con gol de Alejandro González. El partido se jugó el domingo en la cancha de la Federación ante un buen marco de público.

-Resumen

Partido parejo y discreto el que jugaron Chaco Hockey y Bólido Verde, con muy pocas llegadas y situaciones para poder marcar.

PH: @PauFotografía_

En el primer cuarto Bólido tuvo un penal a su favor que mediante la presión de los jugadores de Chaco para que  sea consultado por los árbitro  y estos determinaron pitando salida para Chaco.

El segundo y tercer cuarto pasaron desapercibidos con casi nada de llegadas a los arcos, donde se notó el desgaste físico de ambos conjuntos por las altas temperaturas . El último cuarto se puso picante , ambos  conjuntos salieron a romper la paridad en el marcador y en ese afana de marcar la diferencia los equipos terminaron jugando con 9 por tener jugadores con tarjetas verde y amarilla fuera de la cancha. Al promediar el último cuarto, Chaco le sacó provecho a un corner corto y en una  jugada de pared , Alejandro González decretaba el 1-0 para la victoria por la mínima de Chaco sobre Bólido.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry