La Campaña de Chaco For Ever en la Primera B Nacional y la Liga Profesional de Fútbol se juegan en Radio Provincia del Chaco. Este domingo a las 15 comienza una jornada con ocho horas de transmisión con la pasión nacional.

A primera hora será turno del duelo estelar que se jugará en el Estadio “Juan Alberto García”, de Resistencia, entre For Ever e Instituto de Córdoba por una nueva fecha de la Primera Nacional. Los de Daniel Cravero llegan entonados luego de dos triunfos en fila, que los devolvieron a la pelea por entrar al Reducido y querrán seguir la racha ante su gente. Pero el rival de turno es de mucho cuidado, ya que está en los primeros lugares y mostró un sólido andar.

El partido tendrá relatos de Sebastián Pourcel y comentarios de Agustín Kiverling y Leo Yese.

Luego, la radio pública chaqueña se sumará al equipo Relatores, Pasión Nacional, para seguir las alternativas del partido que disputarán, en Victoria, Tigre y Estudiantes de la Plata, con los relatos de Javier Vicente y comentarios de Gustavo Ger.

Finalmente, la jornada dominguera se cierra con un duelo estelar en Liniers, donde el local, Velez Sarsfield recibirá la visita de River Plate. El partido tendrá relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y Santiago Lucia


COMPARTIR