El Servicio Meteorológico Nacional proyecta un día lluvioso para gran parte de la provincia en esta jornada de jueves, lo que podría traer aparejadas algunas tormentas con fuertes vientos que perdurarían hasta el viernes.

Minutos antes de las 6:00 de hoy, el SMN colocó a Chaco entre las provincias con “alerta amarilla”, lo que avizora “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”. Al límite con Santa Fe, el mapa se torna con una alerta “naranja”, lo que implicaría potencialmente mayor intensidad de tormentas.

Respecto del pronóstico extendido, para el día de hoy en la capital provincial se prevé una jornada de 35° y 19°, con una mañana que iniciaría parcialmente nublada, y que para el transcurso de la tarde recibiría los primeros chaparrones con hasta 40% de posibilidades de lluvia. Para la noche, se pronostican tormentas fuertes con hasta 70% de posibilidades de lluvia.

El viernes continuaría el mal tiempo, con tormentas fuertes desde la mañana hasta la tarde con hasta 70% de posibilidades de lluvia, algo que a la noche se reduciría a 40% con lluvias tenues, aunque con mayor presencia de vientos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry