Varias denuncias acumuladas por robo de motovehículos en el hospital Salvador Mazza de la localidad de Villa Ángela desencadenaron ayer por la mañana un operativo policial para dar con los presuntos autores, quienes fueron identificados a través de las cámaras de seguridad del lugar. Secuestraron tres motos y partes de otras.

El desenlace, según relataron desde la Policía, tuvo su primera escena en una vivienda cerca de la avenida Florencio Varela y la ex ruta 95, donde residiría el primo de uno de los sospechosos. Allí, los agentes indicaron que se abocaron a “tareas de vigilancia”, cuando descubrieron que los supuestos autores salían del lugar a bordo de una moto Zanella 110cc y los detuvieron a los pocos metros.

Según precisaron, se trataba de dos adolescentes de 19 y 16 años “de similares características a las del video”, quienes, según comprobaron, circulaban a bordo de una moto que tenía pedido de secuestro por “supuesto hurto”.

Posteriormente, los oficiales indicaron que se dirigieron a la vivienda el menor, en Colonia Pastoril, donde tras entrevistarse con la madre ésta entregó en forma voluntaria una moto Corven “Energy” 110cc, una Honda “Wave” y partes de otras motos, todo lo cual habría sido denunciado como robado desde el hospital.

Por los hechos habría tomado intervención la Fiscalía Penal N° 3, quienes dispusieron la detención del hombre de 19 años y la restitución a sus padres del menor, mientras que los vehículos recuperados habrían sido devueltos a sus dueños.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry