Caso Loan: nueva pista hallada en un «aguantadero» podría cambiar el rumbo de la investigación

El abogado defensor consideró que el caso no se trata de una desaparición y adelantó que mañana sumarán elementos que «van a generar mucho ruido».

En el sexto día de búsqueda de Loan, el niño de cinco años que desapareció el jueves pasado en la localidad de 9 de Julio, Corrientes, los investigadores encontraron un nuevo elemento que podría ser fundamental para la causa: una zapatilla que podría ser del menor en una escuela abandonada que funcionaría como un «aguantadero» relacionado a uno de los detenidos, por lo que su situación es cada vez más complicado.

Fuentes de la investigación señalaron que Antonio Benítez, tío del menor de 5 años y uno de los tres sospechosos del caso, frecuentó esta vivienda los días posteriores a la desaparición del niño, antes de ser apresado.

La zapatilla es similar a la encontrada en el lodo del campo rastrillado y estaba arriba de una heladera, aunque van a constatar que sea del niño.

*Ámbito