La Policía del Chaco informó que ocurrió un robo en la escuela EET Nº 25 de Villa Ángela, en donde sustrajeron elementos del establecimiento. La fuerza capturó a los dos presuntos autores, uno joven de 20 años, y un menor de 15.

El comunicado ofical señala que "ambos fueron conducidos a la División Investigaciones luego de que los encontraran escondidos en una finca, ubicada por avenida Kienner y Wenceslao Espinoza. Estos sujetos durante el fin de semana habrían ingresado al establecimiento educativo. Se llevaron herramientas varias y otros bienes".

"Esta mañana (del lunes) la directora de la escuela técnica radicó la denuncia e informó los elementos sustraídos. Se iniciaron las pesquisas que dieron como resultado la identificación de los presuntos autores y donde se guarecían luego de cometer el ilícito", indicaron.

"Es así que los empleados policiales llegaron a un domicilio ubicado en avenida Kienner y Wenceslao Espinoza. Allí, detuvieron a un joven de 20 años y demoraron a un menor de 15 años. Estos, comentaron que las herramientas fueron comercializadas con una mujer que reside por calle Gorritis. Fueron hasta esa vivienda y tras conversar con la dueña de casa, incautaron varias herramientas y luego las llevaron a la unidad. Posteriormente, en la intersección de Suiza y calle Pública, entre las malezas incautaron el resto de los bienes sustraídos", ampliaron.

Finalmente, informaron que el joven de 20 años fue notificado en la causa “Supuesto Robo”, en tanto el adolescente fue entregado a sus progenitores.


COMPARTIR