En la zona sur de Resistencia, el gobernador Jorge Capitanich y autoridades de la Dirección de Vialidad Provincia, inauguraron la obra de pavimento urbano en el Barrio Emerenciano Sena.

Esta nueva infraestructura, se trata de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales en 3 (tres) bocacalles y 4 (cuatro) tramos rectos.

Cabe destacar que esta obra, ejecutada en este importante barrio de la ciudad que se encuentra ubicado sobre avenida San Martin, entre canal Quijano y canal 16, forma parte del plan de fortalecimiento de la conectividad vial que lleva adelante el Gobierno Provincial en la zona Sur de Resistencia.

Con una inversión de $ 11.434.180,972, la obra fue financiada por Vialidad Provincial, y ejecutada a través de la empresa: VIAL PLUS S.A. Dicho proyecto de pavimentación inspeccionado por el ingeniero de Vialidad, Tarik Flores se ejecutó en una superficie total de 2.840,40 m2.

El tramo incluyó a la calle interna N°4 entre Pasaje José M. Paz y calle Colón, pasaje José M. Paz entre calle Interna N°4 y calle Interna N°3, y calle Roque Sáenz Peña entre calle Interna N°4 y calle Interna N°3.

El paquete estructural estuvo compuesto por una carpeta de rodamiento de un espesor de 0,15 m; Sub-Base de Suelo-Cal al 4% con un ancho de 7,00m.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry