El gobernador habilitó las instalaciones para “fortalecer un ámbito que brinda contención y cobertura” a personas con derechos vulnerados.

El gobernador Jorge Capitanich puso en funcionamiento las refacciones en el Espacio Convivencial Alternativo Nº2 de Resistencia. “La pudimos llevar adelante con el objetivo de fortalecer un ámbito muy importante para la comunidad donde se brinda contención y cobertura en el ejercicio pleno de derechos”, dijo el mandatario.

La obra, que fue financiada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, tuvo una inversión de $ 29.925.356,95.

Capitanich manifestó en sus redes sociales que desde el Gobierno se siguen interviniendo “estos espacios para dotar de una capacidad instalada en óptimas condiciones para que cada persona pueda ser recibida y atendida de la mejor manera y con la mayor sensibilidad que cada caso requiere.”

En este sentido, el gobernador sostuvo que se promueve “una política social inclusiva que llevamos adelante con equipos interdisciplinarios para resolver cada una de las demandas. Esto significa atender entre 35 mil a 50 mil personas en toda la provincia garantizando inclusión y plenitud de derechos para todas y todos.”


COMPARTIR