Este jueves se celebró el 27° aniversario del Nuevo Banco del Chaco, un evento que contó con la participación del gobernador Jorge Capitanich, el presidente de la institución, Federico Muñoz Femenía, y distintos funcionarios con la intención de rememorar las políticas bancarias y anticipar lo que se viene.

Al respecto, el gobernador se expresó luego a través de su cuenta personal y sostuvo que se encuentran “muy contentos” por el nuevo aniversario, y aseguró que el NBCh “es una institución financiera que es líder en la provincia del Chaco y la región”. “Es una institución con una enorme estrategia de inclusión social con casi 200.000 tarjetas de distintas operatorias. Estimula el comercio, favorece la industria, promueve y potencia a las pequeñas y medianas empresas”, agregó.

En ese sentido, sostuvo que “Chaco es una tierra de oportunidades, muchas veces estigmatizada pero que nosotros con mucha humildad somos capaces de trabajar en el día a día y superar adversidades”.

Además, el gobernador expresó un amplio agradecimiento y señaló que “nos inspiran empresarios, trabajadores y emprendedores. Todos juntos seremos capaces de construir más instituciones como el Banco del Chaco forjando el desarrollo y el crecimiento de la tierra que amamos”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry