La Cancillería emitió un comunicado repudiando lo sucedido en Haití, con el asesinato de su presidente y de la primera dama.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, que tiene a su cargo Felipe Solá, emitió este miércoles un comunicado repudiando el asesinato del presidente de la República de Haití, que se concretó durando las primeras horas de la jornada de hoy.

La Cancillería argentina expresa su más enérgico repudio al asesinato del presidente de la República de Haití, Jovenel Moïse, perpetrado hoy durante un ataque contra su residencia privada.

Nuestro país reafirma una vez más su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Haití, y manifiesta su rechazo hacia el uso de cualquier forma de violencia.

La Argentina, espera que se recupere prontamente la paz y la tranquilidad en el país y pide respetar las instituciones democráticas. A su vez, hace un llamado para que los autores del crimen sean rápidamente identificados a fin de que se hagan responsables de sus actos.

Fuente: MinutoUno

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry