El equipo de Bromatología de la Municipalidad de Barranqueras, continúa recorriendo los distintos barrios para asesorar a los vecinos y poder contribuir a mejorar la calidad de vida, en materia de salud y prevención a nuestras mascotas. Así estarán, el día 26 de octubre en la plazoleta de Villa Forestación ubicada en 9 de julio y Av. Río Paraná, y el 28 de octubre en Chile y Pasteur, ambas fechas en los horarios de 10 a 13 horas.

Se estará aplicando vacunación antirrábica para perros y gatos, se hará censo poblacional con el objetivo de generar estadísticas respecto al número de animales que existen en los barrios y aplicar políticas que apunten al no abandono de los mismos, y también se contará con el asesoramiento personalizado de las áreas de Industria y Comercio y Defensa al Consumidor.

Desde la coordinación de Bromatología a cargo de Selene Ferreyra manifiestan que estos operativos "han sido muy positivos positivos cada lugar donde se desarrollaron porque los animales forman parte importante de nuestras familias y la iniciativa municipal de cuidarlos es realmente muy positiva", afirmó Ferreyra.

Por otro lado, remarcan que continúa siendo importante la correcta utilización del barbijo y mantener el distanciamiento para seguir cuidándonos entre todos. Y solicitan el uso de la correa para las mascotas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry