El domingo 23 de enero, a las 18, la Fundación Somos Barro brindará la tercera clase del Taller de Cerámica para niños y niñas de Villa Don Alberto y alrededores. El mismo se dará de forma gratuita en el salón ubicado en Santa María de Oro 2685. El taller cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco (ICCH) a través del Fondo Solidario (Ley de Mecenazgo).

El Taller de cerámica está dirigido a niños y niñas que asisten a merenderos de Villa Don Alberto, en el marco del proyecto "Meriendas Embarradas". Allí, con el acompañamiento de profesionales, podrán elaborar tazas para la merienda. Esta propuesta es parte de 100 % Verano para todxs, programa que nuclea actividades deportivas, culturales y turísticas en 69 localidades del Chaco.

Todas sus actividades serán concretadas atendiendo a las medidas sanitarias correspondientes, según los protocolos establecidos como parte de la Cultura del Cuidado.

Además, el taller forma parte del programa Territorio Cultural del ICCH, que efectiviza los derechos culturales de las y los chaqueños y promueve la recuperación de los espacios públicos. 100 % Verano para todxs es el resultado de la articulación entre el Instituto de Cultura y las carteras de Turismo y Deporte de nuestra provincia.


COMPARTIR