El viernes 22 de julio, a las 17, en el Showroom Bienal del Chaco se presentarán los libros “Encarnación Ezcurra, la caudilla” y “San Martín, Rosas, Perón”, del periodista Cristian Vitale. El escritor estará acompañado en su charla por Franciso “Tete” Romero, presidente del Instituto de Cultura del Chaco. La entrada es libre y gratuita.

Desde abril de 1998 Vitale trabaja en el diario Página/12. Nació en julio de 1970 en Lanús, provincia de Buenos Aires. Es docente y periodista egresado del Instituto Grafotécnico. Ha colaborado en varias revistas de arte, cultura general y política (La Mano, La Maga, TXT, XXIII, entre ellas), además de los diarios Popular, La Unión de Lomas de Zamora y La Voz de Avellaneda. También idea y conduce un programa radial llamado Resonancias, que pasó por Radio Nacional Folklórica (cinco temporadas), Radio nacional Faro (cuatro temporadas), Radio Universidad de Luján, Radio Suburbana de José Marmol, Radio Abierta de Floresta, FM Alas de El Bolsón, FM D ́Rock de Mar del Plata y FM Espacio de Lanús.

También fue parte del staff del programa Elepé, que se emitió en Canal 7 durante 2008. Actualmente cursa la última materia de la carrera de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y da clases de Historia, Comunicación y Medios y Problemática Social Contemporánea en el sistema de escuela media para adultos de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR