La concentración será este miércoles a las 17 en Plaza Arturo Illia en la intersección de las avenidas Castelli y Nicolás Rojas Acosta, bajo el comando de campaña de Circuito 11 B. Del encuentro participarán la intendenta Magda Ayala y el diputado, Juan Carlos Ayala.

Tras varias semanas de intensas actividades, la campaña para las PASO de este 12 de septiembre va llegando a su final. Militantes del Circuito 11 B de Barranqueras, integrantes de distintas organizaciones continúan llevando las propuestas de la Lista 501 R 17 de Octubre que tiene como precandidato a diputado provincial a Juan Carlos Ayala.

Como parte de las actividades, la Agrupación Irrompibles, en coordinación con su referente Hernán Ciravolo y Demetrio Ayala del Comando de Campaña del Circuito 11"B" junto a Carla Maidana, instalaron un gazebo en la Plaza del Ejército en avenida 9 de Julio y España, donde se entregaron boletas y las propuestas de la Lista 501 R 17 de Octubre. Los participantes de la actividad destacaron la muy buena recepción por parte de los transeúntes y el acompañamiento de los jóvenes que visitaron a los vecinos de Barranqueras casa por casa durante la jornada.