El municipio de Barranqueras, en colaboración con el Ejército Argentino, el Instituto del Deporte y el apoyo del Club de Leones,  invita a toda la comunidad a participar en la 2° Edición de la Maratón “Malvinas”, en honor a los ex combatientes, como parte de las celebraciones por el 117° Aniversario de la Fundación de la Ciudad

La maratón tendrá lugar el domingo 7 de abril a las 9:00 horas en el Cuartel de Ejército Argentino, ubicado en la Av. 9 de Julio 3365.

Además desde la municipalidad informaron que para participar deben inscribirse en el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/D9RYg9MC8Zx4VCHp6.

También los organizadores invitan a contribuir con alimentos no perecederos y útiles escolares, que serán destinados a aquellos que más lo necesitan.

El dispositivo de recorrido: Punto de largada playón del Ejército Argentino, Av. 9 de Julio, Av. Diagonal Eva Perón, Av. Laprida, Av. Gaboto, Av. Castelli, Av. España, calles Zorzal y Dambra, punto de llegada playón del Ejército Av. 9 de Julio 3365 un total de 10 kilómetros

Se contara con tres punto de Hidratación  seguridad y  asistencia de emergencias en todo el circuito.

Las categorías de participación son las siguientes:

- 1ra categoría: hasta 25 años

- 2da categoría: 26 a 30 años

- 3ra categoría: 31 a 35 años

- 4ta categoría: 36 a 40 años

- 5ta categoría: 41 a 45 años

- 6ta categoría: 46 a 50 años

- 7ma categoría: 51 años en adelante

La Municipalidad de Barranqueras invita a la comunidad a participar en esta ocasión para honrar a nuestros héroes y disfrutar de un circuito recreativo, participativo y solidario.


COMPARTIR