Las propuestas consisten en talleres sustentables, disertantes especialistas en diferentes temáticas, ecocanje literario, emprendedores, show en vivo y cerveza artesanal, entre otras actividades.

El municipio de Barranqueras prepara una nueva edición de “Corredor Comercial”, una propuesta abierta a todo público, que se realizará el próximo sábado 12 de marzo en el Sindicato de Petroleros (Diagonal Eva Perón 351), desde las 18 hasta las 00.

Desde las 18, habrá varios talleres como “Alimentación saludable y su relación con cooperativas” a cargo de Luciana Gabriela Juárez y Clara Belisa, “Responsabilidad ambiental empresarial” a cargo de Celia Pereyra y Agustina Marcón.

En “Cómo diseñar una estrategia comercial” los disertantes serán Alberto Medina Méndez y la Cámara de Comercio y en “Principales plagas de una huerta” disertará el ingeniero agrónomo Germán Gonzalo.

Los talleres tienen cupos limitados y las inscripciones pueden realizarse a través del celular 3624600237.

Ecocanje Literario

Esta actividad consiste en acercar “botellas de amor” que pueden estar rellenas de caramelos, cosas dulces, alfajores, envoltorios de comida, sorbetes plásticos, film, bolsas, paquetes de elementos de higiene, repuestos de limpieza o envoltorios de panificados, a cambio de un elemento para la vuelta a clases o semillas o plantas.

A partir de cinco botellas podés llevarte un elemento para la vuelta a clases, semillas o plantas y desde diez botellas, un combo o kit de útiles o libros de obras literarias.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry