Se disfrutó de dos jornadas deportivas, de aprendizaje y mucha diversión.

La intendente Magda Ayala junto al equipo de la Municipalidad de Barranqueras acompañó a Sol Naciente en el desarrollo de un hermoso encuentro deportivo nacional en las instalaciones del Club Don Orione, que unió a deportistas del Chaco, Corrientes, Santiago del Estero y Misiones.

“Para nosotros es muy importante este encuentro. Cuenten con una Municipalidad de puertas abiertas, también tienen un espacio en nuestra Secretaría de las Personas con Discapacidad y en la Dirección de Deportes para acompañarlos en lo que necesiten”, expresó a los presentes la jefa comunal y siguió: “Estamos muy contentos de poder estar y verlos con esa fuerza que nos transmiten, y que a nosotros nos impulsa a seguir fortaleciendo estas actividades que tanto bien nos hacen. Hoy en ustedes vimos no solo a grandes atletas, sino también valor, entrega, compromiso y mucho amor por el deporte”.

Durante el desarrollo de la actividad, también se contó con la participación de la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala, la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero y el coordinador de Deportes Celso Freyre.


COMPARTIR