El Municipio de Barranqueras informó que este jueves 24 de julio se realizará el pago del refrigerio correspondiente a los trabajadores municipales.
Según el comunicado oficial, el monto será acreditado a través de la Tarjeta Tuya Recargable, como se viene realizando habitualmente. Desde el Ejecutivo local recordaron que esta medida forma parte del cumplimiento de las obligaciones salariales y busca acompañar a los trabajadores en el actual contexto económico.
El pago del refrigerio representa un ingreso adicional mensual para los empleados, destinado a reforzar su economía familiar, especialmente ante el aumento sostenido del costo de vida.
Las autoridades remarcaron su compromiso con los trabajadores y reafirmaron que se continuará trabajando para garantizar los derechos laborales y mejorar las condiciones del personal municipal.


