Los supuestos autores del robo eran dos menores de edad y un joven de 22 años, quienes fueron rápidamente detenidos. La víctima sufrió una lesión en el ojo derecho, pero estaría fuera de peligro.

Dos menores de edad y un joven de 22 años fueron detenidos por ser sindicados como los autores de un violento robo a mano armada a una menor, que terminó con una herida de arma de fuego en el rostro. El hecho sucedió durante las primeras horas de la mañana de este jueves en la intersección de avenida Soberanía Nacional y calle 16.

La víctima, de 14 años, circulaba en una moto cuando fue interceptada por dos sujetos a quienes conocía. Mediante amenazas con un arma de fuego, los supuestos ladrones lograron hacerse con el vehículo y dispararon a la joven, quien sufrió una lesión en el0 ojo derecho.

Personal de la Quinta Metropolitana inicio las investigaciones del caso y en horas del mediodía, en Carlos Hardy y calle 29n demoraron a uno adolescente de 17 años y otro de 15, sumado a otro joven de 22 años, quien también había sido mencionado en la denuncia como el tercer participante del robo. Los tres fueron conducidos a la unidad, donde fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo a Mano Armada y Lesiones”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry