El diputado justicialista Miguel Arias fue herido de bala esta noche en la localidad de Tapebicuá, en Corrientes, mientras participaba de un acto de cierre de campaña por las elecciones provinciales que se realizarán este domingo.

El diputado provincial Miguel Arias del Partido Justicialista participaba en un acto de cierre del Frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá. Según trascendió, habrían intentado asesinar al Intendente de Paso de los Libres, Martín "Tincho" Ascua que va por su reelección.

El funcionario fue trasladado desde la localidad donde se produjo el incidente, al hospital San José de Paso de los Libres para ser atendido debido a la lesión sufrida mientras participaba de un mitin político junto al intendente Martín Ascúa. No sé sabe la gravedad de la herida. La bala habría impactado, en una zona cercana al abdomen. Por ahora se desconocen el autor o autores del hecho.

Según informan medios correntinos, desde el centro de Salud indicaron que la Policía reportó el traslado del legislador herido pero no trascendió su estado de salud.

MDZ