Las pesquisas estuvieron a cargo de la División Investigaciones Complejas de la Termal. Los investigadores simularon estar interesados y pactaron un encuentro. Hasta allí llegó el acusado, de 33 años, que terminó tras las rejas.

Tras una pesquisa realizada por los agentes de la División de Investigaciones Complejas, la Policía del Chaco atrapó en Sáenz Peña a un hombre que intentaba vender una notebook robada a través de las redes sociales. La búsqueda había comenzado días atrás, cuando mujer había denunciado la sustracción del equipo. Alrededor de las 17 de este jueves, los policías navegaban por las redes sociales en busca de la Notebook Lenovo y dieron con el perfil de un hombre que ofrecía una computadora con las mismas características y particularidades que había aportado la propietaria.

Por este motivo, los investigadores simularon estar interesados y pactaron un encuentro para la compra de la Lenovo, en calle 20 entre 19 y 21 centro de la ciudad. Al punto de encuentro llegó un hombre de 33 años con la computadora, los policías se identificaron y verificaron el equipo, que aún poseía el mismo fondo de pantalla del comercio donde fue había sido sustraído.

Por esta razón, secuestraron la notebook y trasladaron al hombre de 33 hasta la Comisaría Cuarta donde está hecha la denuncia. Finalmente, conforme la Fiscalía N° 4 la computadora fue entregada a su propietaria.

 


COMPARTIR